GobiernoInicioPersonajes

Cancelan la Feria Lagos 2020 por COVID-19

Por: Celia Espinoza

09 de julio de 2020.-  La Feria de Lagos 2020 fue cancelada debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, informó este jueves Alejandro Garay, Presidente del Patronato de las Instalaciones de la Feria.

El sentido común y la responsabilidad social de este Ayuntamiento y Patronato de la Feria ha tomado la decisión de posponer la ‘Feria de Lagos de Moreno’ que estaba prevista para inicios de agosto. Es una medida responsable para que nos quedemos en casa. Hagan este esfuerzo por favor”, dijo en rueda de prensa.

Alejandro Garay, Gerente del Patronato de la Feria Lagos

Los casos positivos con coronavirus en Lagos de Moreno van en aumento, y el Patronato de las Instalaciones de la Feria tomó la decisión de asegurar la salud tanto de la población como de la gente que viene de diversas ciudades a disfrutar de los eventos, los cuales no quisieron que fuera motivo de contagio.

No hacemos la feria porque no vamos a ser un medio más de contagio para los ciudadanos de Lagos de Moreno”, precisó.

Alejandro Garay remarcó que la Feria de Lagos se pospone para tener un programa alternativo para noviembre o diciembre.

Si el tiempo lo permite y los contagios van en descenso y tenemos una claridad en la salud de nuestros ciudadanos”, remarcó.

https://www.facebook.com/180381929025939/posts/1072431093154347/

Afirmó que a la fecha continúa Eduardo ‘Toto’ Guzmán Hernández como Presidente de este organismo descentralizado.

Sobre el informe financiero de la feria en su edición 2019, refirió a la página de Transparencia del Gobierno de Lagos de Moreno para su respectiva consulta.

En este año tan atípico por la contingencia sanitaria del COVID-19, se confirma que S.G.M. Ana Paula I sigue como reina hasta la próxima Feria de Lagos.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.