GobiernoInicioSeguridad

Policía Municipal De Lagos de Moreno privado de la libertad ya fue encontrado sin vida

Por: Celia Espinoza

 08 de agosto de 2020.-  La madrugada de este viernes 07, Sergio Iván Olmeda Ramírez ‘El Ruso de 22 años fue privado de la libertad mientras atendía un reporte en el cruce de las calles San Ismael y Santa, en la colonia ‘La Palma’.

Este sábado 08 de agosto, se dio a conocer que Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, Aguascalientes cerca de la 10:30 de la noche de este viernes 07 de agosto en la terracería que conduce a la comunidad La Paz, reportaron el hallazgo de una bolsa de plástico con una silueta humana, la cual se  encontraba una persona sin vida, por lo que después el área fue acordonada.

El personal de la corporación acudió a la zona porque recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad El Tildio a La Paz, El Llano, se encontraba un bulto de plástico negro con la silueta de una persona

Tras ampliar la Investigación Pericial se logró identificar a la víctima por el Sistema AFIS, con el nombre de Sergio Iván Olmedo Ramírez, trabajador de la Dirección de Seguridad Pública

Familiares del policía de Lagos de Moreno acudieron este sábado 08 a identificar el cuerpo.

Por su parte el Gobierno de Lagos de Moreno confirmó el hallazgo y dio a conocer que las investigaciones para esclarecer los hechos continúan por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, y ahora en coordinación con las autoridades de Aguascalientes.

https://www.facebook.com/276600165791680/posts/3092963000822035/

Dato

La madrugada de este viernes dos elementos de la Comisaría de Lagos de Moreno fueron asesinados a balazos en la colonia ‘La Palma’, mientras que Sergio Iván Olmeda Ramírez ‘El Ruso fue privado de la libertad.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.