GobiernoInicio

Hans Velázquez deja la dirección de Comunicación Social y llega Juan José Montero

Por: Celia Espinoza

25 de enero de 2021.- Otra vez llegó el cambio de titulares en las direcciones del Gobierno de Lagos de Moreno. Este lunes se anunció la salida del politólogo, Hans Edgardo Velázquez García de la dirección de Comunicación Social y el nuevo titular Juan José Montero, Director del sitio informativo Tribuna Lagos.

En estos momentos se lleva a cabo la entrega-recepción de la oficina.

“Aprovecho este mensaje para agradecer tus atenciones en este tiempo que fungí como Director de Comunicación Social, te comento que a partir de hoy toma el cargo Juan José Montero quien se pondrá en contacto contigo posteriormente, por instrucciones del Alcalde continúo con nuevas encomiendas, te mando un saludo y quedó a tus órdenes”, compartió.

Fue el 20 de junio de 2020 cuando Hans Velázquez  se integró al Gobierno de Lagos de Moreno, aunque desde enero de ese mismo año ingresó como asesor del departamento de Comunicación Social respaldado con experiencia laboral como Asesor Legislativo en el Congreso Local de Jalisco y coordinador de Comunicación Política Digital en diversas campañas electorales en el Estado, así como en el Gobierno Tapatío, entre otras áreas laborales y de profesionalización. En próximos días se confirmará en que área municipal estará trabajando.

Juan José Montero se convierte en el nuevo titular de esta dependencia y es el tercero en ocupar este cargo en el Gobierno de Tecutli Gómez.

Él es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Salle Bajío y en el ámbito de la administración pública municipal laboró en los gobierno panistas de Saúl González Fuentes y Paco Torres (es con éste último y su hermano Magdaleno con quienes mantiene una estrecha relación). En la edición de la Feria Lagos 2019 fungió como el coordinador de Prensa y en el rubro de los medios informativos es el director del sitio digital Tribuna Lagos.

Con el actual gobierno municipal ha firmado diversidad de contratos de publicidad, imagen y campañas.

Dato

Daniel Moreno fue el primer director de esta dependencia en el Gobierno que encabeza Tecutli Gómez, cargó que dejó a fines de junio de 2020 para convertirse en asesor directo del Alcalde en temas de imagen institucional y gubernamental.

En la segunda  etapa del Gobierno de Lagos de Moreno, en la que se dieron varios movimientos de directores se dio la salida de Daniel Moreno Murguía de la dirección de Comunicación Social y la llegada de Hans Edgardo Velázquez García.

Si te interesa, también puedes leer:

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.