Elecciones 2021InicioPolítica

Julio Hurtado inicia campaña a la Diputación Local con histórica ‘mega’ caravana

Por: Celia Espinoza

04 de abril de 2021.- El candidato a Diputado Local  por el PAN, Julio Hurtado arrancó campaña en Lagos de Moreno con una mega caravana azul para recorrer las principales calles y avenidas de este municipio.

El proyecto panista tanto municipal como distrital logró reunir una gran cantidad de autos que se dejaron ver a lo largo y ancho de la ciudad.

De acuerdo al reporte de los organizadores, alrededor de cuatro mil ciudadanos decidieron de manera libre acompañar a Julio Hurtado por las calles de este municipio, para de esta forma refrendar el evidente y total apoyo a Acción Nacional (AN).

Por su parte el candidato panista Julio Hurtado  comentó que inicia esta campaña se hace de la mano de la gente y que está comprometido a darlo todo por este distrito.

Sin duda hay una gran expectativa de la gente en este proyecto, para mí son mas importante los hechos que las palabras, para mí los resultados lo son todo, tengo el honor de decir que he sido elegido dos veces alcalde de mi municipio, y que esto fue posible gracias al trabajo y resultados que dimos en nuestro gobierno, hoy me convocan las ganas de que todo el distrito 02 prospere, vengo a ofrecerles mi energía, mi juventud y sobre todo mi experiencia para impulsar cada uno de los municipios del distrito 02”, puntualizó.

La mega caravana inicio a las afueras de la colonia Cristeros, lugar donde fueron llegando desde las 10 de la mañana vehículos hasta formarse  en lo que fue una muestra de apoyo histórica para el panismo local y distrital.

La caravana recorrió las principales calles de la ciudad y de colonias como el Plan de los Rodríguez, División del Norte  y el Boulevard Félix Ramírez Rentería.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.