GobiernoInicioSeguridad

ELEMENTOS DE LA FISCALÍA ESTATAL FUERON EMBOSCADOS EN EL MUNICIPIO DE TEOCALTICHE

Foto: Archivo

Por: Redacción

04 de noviembre de 2021.- Elementos de la Fiscalía del Estado quienes realizaban labores de investigación relacionadas a la desaparición de personas en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal, fueron emboscados desde un cerro por varios sujetos en la localidad de Rancho Nuevo en el municipio de Teocaltiche.

Tras la agresión los elementos de las diferentes corporaciones repelieron a los civiles, llevándose a cabo un intercambio de disparos, tras lo cual los agresores se escaparon del lugar.

Personal de diferentes corporaciones municipales, estatales y federales se desplazaron hasta el punto para brindar el apoyo al personal que fue agredido por los civiles, montándose un operativo en la zona con la finalidad de dar con los responsables de la agresión.

Es importante señalar que el servició está en desarrollo por lo que la información con la que se cuenta al momento es preliminar, y una vez se tengan mayores datos se estará informando de manera puntual a la sociedad jaliscienses a través de los canales oficiales de comunicación.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.