Arrabajuguetón 2019: es regalar una sonrisa y pasear en moto

Por: Celia Espinoza

12 de diciembre de 2019.-  Este año puedes regalar sonrisas a niños de escasos recursos con sólo hacerles llegar un juguete mientras tú disfrutas de un paseo en moto con los aficionados de rodar cientos de kilómetros de Arrabaleros Moto Club Lagos de Moreno.

Por sexto año consecutivo, los miembros de este club llevarán a cabo el ‘Arrabajuguetón 2019’, con el que pretenden recaudar juguetes nuevos o usados en buen estado con el fin de entregarlos a niños que viven en las comunidades rurales de Lagos de Moreno.

Este domingo 15 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde te esperan con un juguete y a cambio recibirás paseo en moto.

Este es un proyecto que se ha realizado desde hace varios años, porque para los miembros de este moto club es obligatorio apoyar en reunir juguetes para llevarlos a niños de escasos recursos.

La intención es el 6 de enero, “Día de Reyes de Magos” se entregue todo lo recaudado (tanto juguetes y otros donativos).

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.