Edgar González de EML continúa con el impulso al deporte laguense

Por: Celia Espinoza

25 de marzo de 2021.- El empresario Edgar González del grupo Estructuras y Montajes de Lagos (EML) la tarde de este jueves entregó uniformes a niñas, niños y jóvenes basquetbolistas de Lagos de Moreno.

Hoy con mucha satisfacción, veo el fruto del esfuerzo de mi padre (Joaquín González-QEPD). Me encontré con niñas, niños y jóvenes basquetbolistas llenos de sueños a los cuales les entregamos uniformes para seguir apoyando su crecimiento dentro de la escuela de básquetbol Impulso EML”, expresó.

El regidor y empresario Joaquín González Buz (QEPD) creó el proyecto EML Deportes y Ciudad Deportiva Impulso EML para impulsar y apoyar a la población infantil y juvenil de este municipio en el desarrollo de sus cualidades deportivas.

Como una empresa socialmente responsable seguiremos con el apoyo total a las niñas, niños y jóvenes Jaliscienses”, ratificó Edgar González en la entrega de apoyos, quien incluso por continuar el legado de su padre fue invitado de honor en el “Gran Magno Sorteovaronil de la “Copa Jalisco” (considerada la gala más importante del fútbol amateur en el estado) en el que participaron destacados futbolistas de 32 municipios de Jalisco que son finalistas.

La importante labor filantrópica que realiza en el ámbito deportivo en Lagos de Moreno fue destacada en este evento por el dueño de la empresa Akron y autoridades del CODE Jalisco.  

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.