Edgar González recibe respaldo de vecinos de Jardines de Las Ceibas en Lagos de Moreno

Por: Celia Espinoza

05 de abril de 2021.- El Candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Federal Edgar González estuvo en Jardines de Las Ceibas saludando y atendiendo peticiones de los vecinos.

Con la amabilidad y sencillez que lo caracteriza, Edgar González escuchó las inquietudes y peticiones de las personas de la colonia que se acercaron a saludarle y dialogar con él.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión tuvo la oportunidad de presentarse como el hombre de trabajo, luchador que ante todo busca salir adelante y mostrar el músculo fuerte del que está hecho esta región alteña.

Ante la pandemia son muchas familias del barrio que han padecido la crisis económica sin reponerse ante las pérdidas ocasionadas y sin recibir un apoyo garantizado, lo que para Edgar González es motivo de compromiso para  gestionar que les ayuden a subsistir en lo que existen garantían del Gobierno Federal en erogar recursos suficientes para que exista una economía local y regional dinámica.

Otras situaciones económicas de negocios, deportivas, de salud o educativas le fueron planteadas a las cuales se comprometió en atender a la brevedad.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.