El sabor de la gastronomía de Italia llega a Lagos de Moreno

Por: Celia Espinoza

23 de mayo de 2021.- Comida con el auténtico sabor de la gastronomía Italiana que se deshace en tu boca es lo que ofrece el nuevo restaurante ‘El Rincón Italiano Lagos’, un espacio creado para para disfrutar en familia, con los amigos, en pareja y hasta con los compañeros de trabajo.

Carta

Situado en la carretera Lagos – Aguascalientes, pasando la ‘Fuente de la Amistad’, de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta despedir al último cliente, puedes encontrar platillos para todos los gusto, desde el carpacho hasta las pastas, las pizzas, la lasaña, entre otros que se pueden saborear con las deliciosas ensaladas. Además de unos deleites en la repostería y el típico ‘limonchello’ como licor – digestivo, tan casero para cerrar con broche de oro.

La comida italiana es preparada con productos naturales y originales importados directamente de Italia para crear la tradicional y artesanal gastronomía que ocupa los primeros lugares en el mundo.

La cocina de este restaurante pone especial atención en cada producto como en el proceso de elaboración para conseguir un resultado que evoque en el comensal un traslado a la misma Italia.

Los domingos son de Bufete todo el día, tanto para desayunos y como para comidas.

La propuesta del restaurante

El restaurante está apostando por un menú de cocina italiana y cocina mexicana no fusionados, cada cocina ofrece sus sabores en un mismo restaurante.

Para la cocina italiana, un especialista en la materia vino del país de la ‘bota’ europea a fabricar cuatro hornos,  y la mayoría de los ingredientes son de importación italiana, así como una selección de vinos

También varios de los ingredientes se preparan de manera artesanal desde su origen.

Fuentes de empleo

Para brindar un servicio de calidad, atención e inmediatez se cuenta con un staff de 35 personas.

El propietario del lugar es un joven empresario laguense dedicado al negocio de la cuenca lechera desde hace más de 20 años que decidió invertir y generar empleo directo e indirecto, y que con la visión de que la gente de Lagos de Moreno se merece una propuesta gastronómica de este nivel.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.