EN EL OJUELO SIN CONCLUIR OBRA PÚBLICA Y SIN JUSTIFICACIÓN DEL GOBIERNO DE LAGOS

Por: Celia Espinoza

14 de julio de 2021.- Vecinos de la comunidad rural “El Ojuelo” señalan que la obra pública que ejecuta el Gobierno de Lagos de Moreno está inconclusa generando afectaciones a la población, por lo que solicitan una justificación por el retraso.

A través de un oficio, solicitan al H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno que encabeza el Alcalde interino José Ignacio Ángel Cervantes; al director de Obras Públicas, Fabricio Larios y a los departamentos involucrados una respuesta.

Sigue inconclusa (obra pública, caso específico el empedrado) y no se ha presentado una justificación al respecto. Dicha situación se ha convertido en una problemática que afecta de las siguientes maneras en los siguientes grupos o sectores: Recorta la movilización, la recolección de basura, con la llegada del temporal de lluvias algunos vecinos sufren de inundaciones”, precisan.

Por los motivos antes mencionados solicitan se presente “de forma respetuosa el justificante de dicho retraso”.

Recordaron que algunos vecinos y familias de la localidad han participado con tiempo, esfuerzo y recursos económicos para la realización de algunas lozas.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.