Fiscalía Regional investiga sobre 10 cuerpos semi-enterrados en San Juan de los Lagos

Por: Redacción

13 de abril de 2021.- En San Juan de los Lagos localizaron semi enterrados los cuerpos de diez masculinos en avanzado estado de descomposición, por lo que fue necesario solicitar la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Por su parte, la Fiscalía del Estado (FE) a través del personal de la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por los hechos registrados este día en una brecha que conduce a la Peña del Halcón, en ese municipio.

Una vez que se extrajeron los cadáveres de 10 Personas Fallecidas Sin Identificar (PFSI) fueron llevados al anfiteatro en donde se les practicará la necropsia de ley para conocer con exactitud las causas de muerte además de que se aseguraron varias prendas de vestir, un casquillo y un rosario.

 El agente del Ministerio Público también aseguró en el sitio dos remolques a los cuales se les practicarán diversos peritajes como parte de las investigaciones que iniciaron por la privación ilegal de cinco personas (dos adultos y tres menores de edad) que fueron localizadas sanas y a salvo a 500 metros de donde se encontraron los cuerpos de los diez masculinos.