Han pasado 8 meses y diario vivo con la esperanza de encontrarlo

Hace ocho meses la vida de la familia Delgado González cambió de manera radical. Desde el pasado 11 de enero de este año el hogar quedó incompleto porque ese fue el último día que vieron a Emmanuel (32 años). Ese fue el día en que lo desaparecieron junto con su compañero de trabajo, Paulo Sergio Fraustro González (38 años).

Es un día muy triste porque hoy hace ocho meses desapareció mi hijo. Diario vivo con la esperanza de poder encontrarlo. Pasan las noches y los días sin tener noticias de él. A mi corazón le hace falta una parte, me hace falta en mi vida, a sus hermanos les hace falta. Como familia nos hace mucha falta Emmanuel. No perdemos la esperanza de que pronto esté con nosotros. Cada día amanecemos con la fe de que vamos a tener noticias de él y esperemos en Dios que pronto vuelva”, expresó su mamá.

Agregó “Diario nos preguntamos ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué las autoridades no nos dan respuestas? ¿Qué ha pasado con nuestros hijos? ¿Por qué ya tanto tiempo y no tenemos ninguna noticia de ellos?  Yo cada vez que pasó por donde él trabaja, dónde él tenía su negocio, paso con la esperanza de que lo regresarán quienes se lo llevaron. Hay noches en que pienso que él va volver, que él toca la puerta. Mis hijos y yo estamos desesperados por tanto tiempo que ha pasado y sin saber de él, de no tener ninguna noticia. ¿Por qué esa gente no piensa en el daño que nos hacen?, porque no sólo es el daño que les hacer a ellos (a los que se llevan) sino a toda la familia”.