La laguense Camila Martínez gana en ‘gimnasia’ y ‘saltos’ en Competencia Nacional

Por: Celia Espinoza

09 de julio de 2021.- La pequeña Camila Isabela Martínez Santoyo de 13 años de edad, originaria de Lagos de Moreno se convirtió nuevamente en campeona nacional en torneo realizado el pasado domingo 04 en la ciudad de Aguascalientes.

En el torneo de Cheer leaders o conocido de manera popular como ‘porrismo’ ganó las categorías individuales de “gimnasia” y “saltos” en el “Cheermaniac Battle Champios” frente a participantes de todo el país.

Para Cuadrante7 expresó con emoción “estoy muy contenta por seguir conservando triunfos y agradezco mucho a mi familia que me apoya mucho, así como a mis patrocinadores. Yo voy a seguir trabajando mucho para seguir cumpliendo sus objetivos”.

Entre los patrocinadores mencionó al Gobierno de Lagos de Moreno, Banquetes Paz, Gasolinera Santa Elena, Pizzas ‘Francos’, Industrias Razo, Dany’s Burger, Hotel La Troje, Vidriería Jalisco II, Chava Tacos, La Michoacana ‘Los Portales’, Pollería y Rosticería ‘Los Leones’, Guardería ‘Jean Piaget, así como a la familia Sánchez López.

Una muestra del trabajo y talento de Camila

Dato

En 2019 se ganó como la ‘Porrista del Año’ en la competencia del International Cheer and Dance The Magical Championship of the World.

El medallero de Camila

Desde hace poco varios años Camila Martínez práctica ‘Cheer leaders’, conocido de manera popular como ‘porrismo’ o ‘animación’ en el equipo “Diablos”.

Actualmente combina su entrenamiento con sus estudios como alumna de secundaria en el colegio ‘Emma Willard’.

También te puede interesar:

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.