La laguense Camila Martínez representó a Lagos de Moreno y México en el “Mundial Team México ICU 2021”

Por: Celia Espinoza

06 de noviembre de 2021.- La laguense Camila Isabela Martínez Santoyo de 13 años de edad participó con la Selección Nacional Mexicana de Porristas en el “Mundial Team México ICU 2021”, evento que se realizó hace varias semanas en la Ciudad de México.

La selección mexicana logró el tercer lugar y por ende la medalla de bronce. El segundo lugar fue para el equipo de Noruega y el primer lugar fue para el grupo representante de Estados Unidos.

“Estoy muy contenta por representar a México. Es un orgullo muy grande competir en un mundial y haber ganado medalla de bronce. Quiero agradecer a mis papás, hermanos, a mi familia y amigos que me han apoyan mucho; a los patrocinadores que todos son parte de este logro y el que pueda seguir preparándome para sacar más triunfos y poner a Lagos de Moreno muy alto en el deporte”, expresó Camila a Cuadrante7.

En junio pasado, la adolescente fue escogida para ser parte de esta selección y participar en la categoría “Junior Coed Elite” (Nivel 5), compitiendo con alrededor de 50 participantes de todo el país en un selectivo que realizó en la capital del país.

También agradeció a sus patrocinadores que son: Chumariscos, La Michoacana “Los Portales”;  Gym Beast, Banquetes Paz, Autoservicios Lagos, Gasolinera Santa Elena, Francos Pizza, Vidriería Jalisco 2, Industrias Razo, Arnold Gym, Industrias Medina, Parque acuático Kikapu, Hotel La Troje, Chava Tacos, Inflables Kids Jump, Tacos La Calzada; Pollería y Rosticeria Los Leones, Familia Sánchez López y Presidencia Municipal.

También te puede interesar:

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.