Marko Cortés, dirigente nacional del PAN estará en La Chona, Lagos y San Juan

Por: Celia Espinoza

15 de mayo de 2021.- Este domingo 16 de mayo, el dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés estará de gira por municipios del Distrito 02 para dar respaldo a los candidatos de este partido político.

Su arribó se tiene programado a las 10:00 de la mañana en la plaza principal de Encarnación de Díaz con Leobas Romo, candidato a la Alcaldía de ese municipio, con Julio Hurtado, aspirante a la Diputación Local y con Martha Romo, quien busca la reelección en la Diputación Federal.

Después se trasladará a Lagos de Moreno en donde se reunirá con los medios de comunicación para emitir un mensaje a la población.

Enseguida se unirá a los aspirantes albiazules a la Alcaldía por este municipio, Chuy Hurtado y los candidatos a las diptuaciones para recorrer la zona comercial del centro de la ciudad.

A las 2:00 de la tarde estará en San Juan de los Lagos en donde estará con Alejandro de Anda, Candidato a la Presidencia Municipal.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.