POR INTENTAR ROBAR A UNA SUCURSAL BANCARIA EN LAGOS DE MORENO, VINCULA A HOMBRE A PROCESO

Por: Redacción

23 de agosto de 2021.- La Dirección Regional Altos Norte en el Distrito III de la Fiscalía del Estado (FE) con sede en Lagos de Moreno logró la vinculación a proceso de Mario Ernesto “N”, quien está señalado por su presunta participación en el intento de robo a una sucursal bancaria en Lagos de Moreno.

El pasado 17 de agosto, el imputado ingresó a una sucursal bancaria situada en la colonia Centro en dicho municipio, ocasionando daños a una de las chapas de ingreso para lo cual utilizó dos barras metálicas.

Además, rompió el cristal blindado de una de las cajas para lograr apoderarse de dos computadoras laptop, una tableta, un receptor de señal y otros accesorios que en suma dieron un monto aproximado a los 134 mil pesos.

Mario Ernesto “N” fue detenido por los elementos de la Policía Municipal en el área de los cajeros automáticos y le aseguraron los artículos producto del robo.

Ante la flagrancia del delito, los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y judicializó el caso.

Finalmente, un Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso de Mario Ernesto “N” por el delito de robo calificado en grado de tentativa y como medida cautelar ordenó prisión preventiva justificada por 6 meses.