Productores piden a la Diputada Martha Romo dejar de usarlos como bandera en su II Informe

Por: Celia Espinoza

27 de diciembre de 2020.-Productores del segundo distrito electoral solicitan a la diputada federal Martha Romo Cuéllar no usarlos como bandera en su II Informe de Actividades, ni “colgarse medallas” de un trabajo que han impulsado otros legisladores.

Ella no ha hecho nada. Da vergüenza no se ha visto reflejado en la economía de los productores lo que dice que ha trabajado. A parte nos ha usado de bandera y ella no ha estado en los problemas más fuertes, ha brillado por su ausencia y si algo se ha solucionado no es por ella, es por otros diputados y ahora resulta que se cuelga la medalla”, expusieron productores de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno ante Cuadrante7.

Resaltaron que la defensa ante la problemática que han vivido por la falta de pagos en tiempo y forma por parte de Liconsa es un tema que ha encabezado el diputado Eduardo Ron Ramos, Presidente de la Comisión de Ganadería en el Congreso de la Unión.

Se cuelga las medallas de otros diputados que si se las merecen y que actúan con conocimiento de causa”, agregaron.

Recordaron que el Senado de la República aprobó el exhorto que presentó el representante por Jalisco de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda para que los productos denominados “formula láctea” y “producto lácteo combinado” no usen la denominación “leche” en su etiqueta o marca.

Incluso mencionaron que la ex diputada Soyara Flores estuvo más comprometida con este sector productivo de la zona.

La ex diputada Soraya (Flores) trabajó muy de cerca de los productores, creo que le dejó la bara alta a la actual (Martha Romo)”, opinaron.

También te puede interesar:

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.