GobiernoInicioPolítica

La construcción de baños públicos en Las Cruces es la propuesta de Pedro Santos Martínez para ser delegado

Por: Celia Espinoza

27 de enero de 2022.- En la delegación de Las Cruces, la que colinda con León, Guanajuato no hay baños en la oficinas administrativas que puedan ser de uso público, para el “pueblo”, pero si Pedro Santos Martínez se convierte en la próxima autoridad de esta comunidad, asegura que será lo primero que gestionará y hará realidad.

“Quiero ser porque tengo el propósito que la comunidad crezca. Es triste ver que no hay baños públicos en la oficias de la delegación, también yo quiero lograr que se construya una parda para el panteón y si el próximo domingo en la elección gano, voy con la esperanza de que haya oficinas dignas en la delegación porque ahorita es un simple cuarto”, expuso el aspirante.

Lamentó que la gente de esta localidad se siente más identificada con la ciudad de León que con Lagos de Moreno, Jalisco.

También urge poner el tepetate en los caminos  y rellenar para que tengamos mejores caminos. La gente está desilusionada porque todo el tiempo nos han prometido la construcción de la carretera hasta la comunidad, ahorita dicen que sí se va hacer, pero son como 9 kilómetros los que se deben construir, porque una empresa, la de ‘Ciudad Maderas’  puso como un kilómetro de adoquín”, detalló Santos Martínez.

El aspirante se describe como un hombre de familia que tiene un cariño por su terruño, sensible a las necesidades de la gente, que le gustar escuchar y poder ayudar.

Resaltó que su comunidad posee una belleza natural que gusta a la gente de la ciudad para descansar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Cuadrante7.mx

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.