Elecciones 2021InicioPolítica

Martha Romo del PAN es la Diputada “invisible” en los temas de los productores lecheros

Por: Celia Espinoza

27 de mayo de 2021.- Martha Romo, originaria de La Chona, municipio en el que da  la mayor producción lechera en Jalisco es Diputada Federal por el este Distrito 02 es repudiada por los mismo ganaderos de los diversos municipios debido a que para nada se sintieron representados por ellos en su periodo como legisladora.

Hace tres años, recordaron que se comprometió con los ganaderos en trabajar por ellos, pero no sucedió así, sólo se dedicó a tomarse fotos en la toma de protesta de algunos Presidentes de Asociaciones Locales a las que acudió.

En las elecciones de este año, sin pedir licencia, ella busca de nuevo ser legisladora en el Congreso de la Unión sin estar presente en su problemática.

“La diputada está como ‘Kalimán’, muy invisible […] Ella es buena para hacer sus actividades con el Presidente de la (Asociación) Ganadera de La Chona, ahí si salen hasta en el face (Facebook) y realmente no se representan ni ellos, menos a las personas que estamos que deben representar”, expresó uno de los lecheros de Encarnación de Díaz que participó en la manifestación contra Nestlé en Lagos de Moreno.

Al productor lechero se le preguntó:

  • ¿Tiene calidad (moral) para ser Diputada Federal nuevamente debido a que no ha renunciado?

Es que no puede renunciar porque el dinero del gobierno es muy bonito, pero no hemos visto ni medio centavo, que según ella dice que representó a los productores. En ningún momento ha representado a los productores”, enfatizó.

Recordó que Martha Romo, quien busca la reelección como Diputada Federal se tomó una foto y la subió a sus redes sociales “diciendo que era vaquera, que era esto y esto otro, pero realmente a los productores no nos ha servido de nada”.

Notas que te pueden interesar:

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.