Dan ‘Feliz Navidad’ al priísta de San Juan de los Lagos Juan Pablo Valdivia en el Gobierno de Lagos

Por: Celia Espinoza

Por: Celia Espinoza

24 de diciembre de 2021.- Al priísta oriundo de San Juan de los Lagos, Juan Pablo Valdivia Ramírez le llegó su “Feliz Navidad” y “Feliz Año Nuevo 2022” al ser nombrado Encargado en el Departamento de la Secretaría Particular de la Oficina del Presidente en el Gobierno de Lagos de Moreno.

El priísta que ahora viste playera naranja entrará en funciones el próximo 01 de enero y percibirá un sueldo bruto mensual de 18 mil 600 pesos.

Juan Pablo es parte del grupo del priísta Raúl Álvarado, asesor de la administración laguense y actual funcionario del Gobierno del Estado en la región, fue diputado suplente por este Distrito de Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, quien aemás lo puso como director del CONALEP plantel Lagos a pesar de la mala imagen que tiene en la denominada ‘Tierra de los Milagros’  lo apoyó con la cuchara grande para ser funcionario en Lagos de Moreno.

No es la primera vez que el Gobierno de Lagos de Moreno emanado de Movimiento Ciudadano (MC) sigue llenando sus direcciones de panistas y priístas, y hasta de partidarios de Morena, no sólo de este municipio, sino de otros municipios y estados.

En lo que va del inicio de este segundo periodo de gobierno como continuidad del partido naranja en el poder laguense se han designado como titulares :

Víctor Manuel  Alvarado De la Torre (Hermano de Raúl), quien es el Encargado del Balneario Municipal “Las Higueras”, adscrito a la Dirección de Servicios Internos.

Mónica Alvarado De la Torres (Hermana de Raúl), quien es el Directora del CE-Mujer Lagos, una funcionario que se niega atender a la población.

Ramón Segundo Flores, un laguense que pertenece al grupo político del PRI de Unión de San Antonio que encabezaron los ‘González Muñoz’, desde febrero  del año 2020 fue nombrado Director de Apremios y Ejecución Fiscal.

José Socorro Ramírez ex regidor de oposición el Ayuntamiento 2007-2009, también fue Secretario General en la administración 2012-2015, cargo al que renunció para participar como aspirante a la candidatura a la Alcaldía, en la última semana de octubre fue nombrado titular de Educación Municipal. Este cargo lo desempeñará sin Alejandrina Torres, hermana del ex alcalde panista Paco Torres Marmolejo, ya que ella ya no se encuentra como subdirectora.

Gloria Leticia Cruz Salazar Ex Secretaria General del PRI Lagos y posición de Juan ‘El Güero’ Márquez, y quien fue Regidora por el tricolor ahora es la Directora de Comusida, sin tenerconocimiento alguno del tema de salud, ni de atención a la población y que busca echarle la culpa al titular de Comunicación Social.

Serena Paniagua González ex candidata a la Alcaldía de Santa Ana Maya, Michoacán por el Partido Morena y el PT (Coalición “Juntos haremos historia”)  fue nombrada titular de la Dirección de Ecología Municipal.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.