Secretario de Turismo en San Juan establece los protocolos para la recepción de turistas

 Por: Celia Espinoza

18 de junio de 2020.-  El secretario de Turismo en Jalisco, Germán Ralis Cumplido estuvo en San Juan de los Lagos para reunirse con el alcalde Jesús Medina, funcionarios de municipales y empresarios del ramo turístico, con la finalidad de establecer los protocolos para la recepción de turistas en la ciudad.

“La finalidad de la reunión fue establecer los protocolos para la recepción de turistas en la ciudad bajo las normas de seguridad durante esta fase de la pandemia así como escuchar las inquietudes y propuestas para trabajar en conjunto y se generen las mejores condiciones para los comerciantes, locatarios y turistas para sobre todo cuidar la salud en ésta etapa de reactivación gradual”,  dio a conocer la Alcaldía de San Juan de los Lagos en sus redes sociales.

Foto: Especial

En el evento también se contó con la presencia de Willy Saavedra González, director de Turismo Regional;  el presidente del Fideicomiso de Turismo de San Juan, Manuel Pérez; el presidente de Coparmex San Juan, Javier Ruiz;  el delegado Regional de Turismo Zona Altos, Iván González Martínez; el presidente de CANACO San Juan, Alan Hernández, así como los empresario Manuel Pérez, Lorenzo Romo Hernández y Miguel Márquez.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.