GobiernoInicioPolítica

Ariadna Aguiñaga es la nueva Directora de Prevención de Adicciones

Por: Celia Espinoza

09 de noviembre de 2021.- Ariadna Aguiñaga Rodríguez  es la nueva directora de Prevención de Adicciones en Lagos de Moreno.

La joven del colectivo “Lagos en bici” y ex Directora de Turismo en el gobierno municipal priísta 2015-2018 aceptó el reto de trabajar el tema de la prevención de adicciones y dar continuidad a lo realizado por María Mercedes Carranza Martínez, aún cuando no es identificada como emecista, ni por haber trabajado en la pasada campaña electoral en favor del partido naranja (MC).

La empresaria del ramo turístico ahora llega a la administración pública para atender un tema social como las adicciones que va en aumento entre la población juvenil y en adolescentes en este municipio.

La próxima semana compartirá con Cuadrante7 una entrevista para dar a conocer los proyectos y acciones que emprenderá en esta nueva responsabilidad.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.