Sin trabajar por su distrito, la Diputada Martha Romo señala al Secretario de Salud Federal

28 de octubre de 2021.- Fernando Torres Martín, Director Regional de la Secretaría de Bienestar condenó a la Diputada por este 02 Distrito de Jalisco, Martha Romo por la entrega de una ‘lápida’ a Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud (SSA), quien compareció en el Congreso de la Unión.

Enfatizó que la legisladora panista oriunda de Encarnación de Díaz y que ganó con los votos del PRI “simplemente no ha trabajado por el distrito, ni por el país y ahora muestra su comportamiento con esta falta de respeto.

Desde este espacio condenó la falta de respeto de la Diputada Federal Martha Romo, es inaceptable y demuestra su ruindad como persona, su falta de cultura, ¿Se cree acaso graciosa? ¿Cree que es un chiste? Es una falta de respeto muy grave, y viene de una diputada que simplemente no ha trabajado por su distrito ni por su país, no tiene nada que presumir en cuanto a su rendimiento como legisladora, ni en la otra, ni en esta legislación. ¡Una vergüenza!”, publicó en sus redes sociales Fernando Torres.

Y le argumentó que sólo para poner un dato sobre la vacunación en nuestro país, se han aplicado más 115 millones de vacunas, lo que equivale a más de 76% de la población adulta se encuentra vacunada con dos dosis.

“Ocupamos el segundo lugar en vacunación en América, por arriba de naciones como Estados Unidos o Canadá naciones desarrolladas, la vacunación se ha llevado de forma ordenada dando prioridad a los sectores más vulnerables”, puntualizó Torres Martín.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.