‘Vive Lagos De Moreno’ convoca a candidatos a presentar propuestas sobre turismo

Por: Celia Espinoza

10 de abril de 2021.- La agrupación de prestadores de servicios turísticos “Vive Lagos de Moreno” ha lanzado una convocatoria a candidatos a diversos cargos de elección popular a una reunión para que presenten sus propuestas en materia de turismo.

Vive Lagos de Moreno convoca a tod@s los candidatos postulados Alcalde Municipal y Diputados a reunión con los prestadores de servicios turísticos de Lagos de Moreno.  Las reuniones serán individuales con cada candidato para que presenten sus propuestas para el sector turístico y tengan el diálogo con los prestadores”, han difundido en diversos medios.

El esta agrupación está conformada por más de un centenar de prestadores de servicios en los rubros: hotelero, casonas de hospedaje, balnearios, restaurantes, haciendas, hostales, bares, cafeterías, guías de turistas, cervecerías, artesanos, spa, temazcal, salones de fiesta, cabañas, loncherías, neverías, pizzerías, transporte, etc.

“Este es un grupo de prestadores de servicios donde no tenemos ninguna cuota por pertenecer en él sin importar la ideología de preferencia partidista, aquí cada uno está con la idea de que el turismo es lo principal y con el fin de que nos valla bien a Lagos de Moreno como principal motor, todos son libres de expresar alguna inconformidad y la idea de las reuniones es que los candidatos sepan las necesidades y solicitudes de cada área para mejorar el servicio turístico y generar ingresos para Lagos; si hay turismo hay ingresos para todos los negocios en general”, precisó Luis Velázquez a Cuadrante7.

Dato

En diciembre de 2020 esta agrupación logró la impresión de una guía turística pagada por los patrocinadores que en este caso son los mismos prestadores de servicios turísticos.

El primer tiraje constó de 10 mil ejemplares y ya está en puerta la segunda edición.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.