Yeidkcol Polevnsky, Delegada del CEN de MORENA en Jalisco estará en Lagos, La Chona y Ojuelos

Por: Celia Espinoza

15 de mayo de 2021.- Este miércoles 19 de mayo, Yeidkcol Polevnsky, Delegada del CEN de MORENA en Jalisco estará de gira por el Distrito 02 para dar respaldo a los candidatos y candidatas de este partido político.

Su arribó se tiene programado a las 10:00 de la mañana en Lagos de Moreno en donde tendrá un desayuno con los representantes de los medios de comunicación y después realizará un recorrido en el mercado Francisco González León (grande) con Nancy Herrera aspirante a la Alcaldía de este municipio, así como con las candidatas a las Diputaciones Local y Federal, Sol Contreras y Olivia Guillén, respectivamente.

Enseguida se trasladará a Encarnación de Díaz para junto con el aspirante a la Alcaldía, Tito Palomares participar en una comida con simpatizantes de este partido y liderazgos de ese municipio. Además de llevar a cabo un recorrido en las principales calles del Centro de la Ciudad.

Su gira la cierra en Ojuelos de Jalisco junto con Gomar ‘Gordo’ López, candidato a la presidencia Municipal en donde tiene programada una reunión con liderazgos de esta localidad en el Salón Providencia.

Celia Espinoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.