FISCALÍA REGIONAL INVESTIGA LA MUERTE DE DOS HOMBRES EN LAGOS DE MORENO

Por: Redacción

23 de agosto de 2021.- La Fiscalía del Estado (FE) en su oficina Regional lleva a cabo las primeras indagatorias con el fin de esclarecer la muerte de dos personas del género masculino hallados sobre la cinta asfáltica en el tramo de la carretera Lagos de Moreno – Encarnación de Díaz.

Se recibió la confirmación de la noticia criminal por parte de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, en el que refirieron de dos hombres tirados a los cuales a simple vista se les observaron huellas de violencia y sin vida; hoy a las 10:48 horas aproximadamente.

Lo anterior en el kilómetro 7 de ese tramo carretero como referencia cercano a un rancho conocido como Los Hongos.

Elementos de la Policía de Investigación encabezados por un agente del Ministerio Público (MP), se encuentran en la zona del hecho realizando las primeras líneas de investigación con las que se espera poder esclarecer el móvil del doble homicidio.

En conjunto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) apoyan en las labores de fijación y recolección de indicios, también llevarán a cabo el traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones para los dictámenes correspondientes de ley, mientras tanto quedarán en espera de su identificación oficial.

 La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y puede ser susceptible de modificaciones por lo que se estará informando a través de los conductos oficiales de esta representación social.